Categorías


Etiquetas


PS5 Pro: todos los detalles de la nueva consola de Sony

Playstation   29/Julio/2023

PlayStation 5 Pro toma forma. Aunque Sony no ha dado información oficial, en los últimos días han surgido diferentes filtraciones que apuntan a que la consola es una realidad y que la tendríamos muy pronto en el mercado.

Los informes, dados en gran parte en el canal de YouTube de Morre’s Law is Dead y el sitio Insider Gaming, apuntan a que esta nueva versión representará un avance significativo respecto a la versión original lanzada en 2020.

Se especula que esta consola sería hasta tres veces más potente que su predecesora y tendría la capacidad de soportar juegos en una impresionante resolución de 8K.

Una de las filtraciones llamativas es que la PS5 Pro podría llagar a finales de 2024. Aunque esta fecha está sujeta a cambios, los informes sugieren que Sony está trabajando para cumplir con esta línea de tiempo tentativa.


Noticias relacionadas

EL REMAKE DEL FAMOSO STAR WARS: KOTOR VA LLEGANDO MUY BIEN, ANUNCIA EL CEO DE SABER
Playstation
Mucho puede pasarle a los juegos que quedan atrapados en el limbo del desarrollo. Pueden ser pasados como una papa caliente, detenerse y reiniciarse varias…
EL NUEVO ROGUELIKE DESARROLLADOS POR LA GENTE DE DEAD CELLS, SE DEJA VER Y ESTÁ INCREÍBLE
Playstation
El próximo juego de Motion Twin, desarrollador de Dead Cells, llamado Windblown, ha dado a los jugadores un primer vistazo a su juego de alta…
Mortal Kombat 1 ya tiene fecha de estreno
Playstation
Tal y como habían avisado, la desarrolladora NetherRealm Studios y la editora Warner Bros. Games han anunciado Mortal Kombat 1, que estará disponible en PC…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Viviana
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Fernanda
Soporte Nintendo / Xbox