Categorías


Etiquetas


¿GTA 6 en 2024? Take-Two estima lanzar juegos innovadores el próximo año

Playstation   18/Mayo/2023

Take-Two ha anunciado sus previsiones para el actual año financiero y el siguiente, con unos interesantes datos que se están interpretando como la posible fecha para Grand Theft Auto 6, sobre todo por el ambicioso objetivo de ventas de ese periodo que delata un lanzamiento muy importante, o varios de gran éxito.

Para el actual año fiscal -hasta el 31 de marzo de 2024- Take-Two espera unas ventas por valor de 5450-5550 millones de dólares, ligeramente superiores a los 5280 millones del año pasado gracias a la adquisición de Zynga -antes rondaba los 3000 millones de dólares-. En cambio, de abril de 2024 al 31 de marzo de 2025 esta cifra sube a los 8000 millones de dólares.

"El año fiscal 2025 -que termina en marzo de 2025- es muy esperado para nuestra compañía", ha dicho Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two. "Durante los últimos años hemos preparado nuestro negocio para preparar unos proyectos increíblemente robustos que pensamos que llevar a la compañía a nuevos niveles de éxito. En el año fiscal 2025 esperamos entrar en esta nueva era lanzando varios títulos innovadores que marcarán nuevos estándares en la industria y nos permitirán alcanzar más de 8000 millones de dólares en ventas y más de 1000 millones de dólares en flujo de efectivo operativo ajustado sin restricciones. Confiamos en sostener este impulso con niveles más altos de resultados operativos en el año fiscal 2026 y siguientes".

 

Take-Two evita mencionar GTA 6

Sin duda BioShock 4 será uno de los juegos estrella de 2K para los próximos años, pero sólo hay un nombre que pueda disparar los ingresos de Take-Two, y ese es Grand Theft Auto. Preguntado directamente si el objetivo previsto se puede conseguir sin GTA, Zelnick responde que evitan hablar de títulos específicos: "Creemos que tiene muchas posibilidades de conseguirse".

"Es un reflejo del catálogo en el que hemos invertido durante años. Estamos empezando a ver eso en el año fiscal 2024, y después en el 2025 esperamos ver grandes éxitos", algo que insinúa la existencia de un nuevo Grand Theft Auto Online acompañando a GTA 6.


Noticias relacionadas

¿Cómo será Resident Evil 9? Seguidores especulan sobre la próxima entrega de la saga de Capcom
Playstation
Resident Evil 7: biohazard y Resident Evil 8: Village han sido todo un éxito tanto a nivel comercial como de crítica por parte de la…
Tekken 8 muestra el tráiler de Claudio Serafino
Playstation
Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 8 dedicado a Claudio Serafino, uno de los luchadores que debutó en Tekken 7 y que…
Red Dead Redemption Remastered llegará a Nintendo Switch, según fans
Playstation
Los rumores sobre la remasterización de Red Dead Redemption están cobrando fuerza en estos últimos días. Sin ir más lejos, ayer mismo la propia Rockstar…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Viviana
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Alex
Soporte Nintendo / Xbox