Categorías


Etiquetas


Mortal Kombat 1 ya tiene fecha de estreno

Playstation   18/Mayo/2023

Tal y como habían avisado, la desarrolladora NetherRealm Studios y la editora Warner Bros. Games han anunciado Mortal Kombat 1, que estará disponible en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch el 19 de septiembre de 2023. Antes, en agosto, habrá una beta cerrada exclusiva de las consolas de última generación de Sony y Microsoft a la que se obtendrán acceso asegurado quienes reserven el título. Podéis ver el tráiler cinematográfico a continuación.

Mortal Kombat 1 llevará a los jugadores a un nuevo universo en su "historia de campaña inmersiva", dice Warner Bros. Games en la web oficial. El título se ambienta en un universo creado por Liu Kang, "con versiones reimaginadas de personajes icónicos", además de "un nuevo sistema de combate, modos de juego", fatalities inéditos y más.

En cuanto a la campaña, los desarrolladores prometen una "narrativa cinematográfica completamente nueva con giros inesperados en las rivalidades clásicas y en las historias originales para el amplio plantel de luchadores legendarios". Parte del objetivo de este reinicio argumental es que el título atraiga "a más jugadores sin dejar de encandilar a nuestros incondicionales de siempre", en palabras de David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

Aunque se desconocen los detalles sobre el resto de los modos de juego para un jugador y multijugador (por cierto, habrá código de red rollback) que estarán disponibles, sí se ha desvelado parte del plantel de luchadores: Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Johnny Cage y Shang Tsung (este último disponible como extra de reserva).

Entre las novedades del sistema de combate están los "kombatientes kameo", personajes de apoyo que ayudan durante los enfrentamientos, que generan "posibilidades de gameplay ampliadas", y que se eligen de manera separada a luchador que controla el jugador.

NetherRealm Studios está desarrollando la versión para PS5 y Xbox Series X/S. El estudio de Warner Bros. Games colabora con el resto de ediciones: la de PC está a cargo de QLOC, mientras que en la de Switch tienen la batuta Shiver Entertainment y Saber Interactive.


Noticias relacionadas

PS5 Pro: todos los detalles de la nueva consola de Sony
Playstation
PlayStation 5 Pro toma forma. Aunque Sony no ha dado información oficial, en los últimos días han surgido diferentes filtraciones que apuntan a que la…
EL REMAKE DEL FAMOSO STAR WARS: KOTOR VA LLEGANDO MUY BIEN, ANUNCIA EL CEO DE SABER
Playstation
Mucho puede pasarle a los juegos que quedan atrapados en el limbo del desarrollo. Pueden ser pasados como una papa caliente, detenerse y reiniciarse varias…
EL NUEVO ROGUELIKE DESARROLLADOS POR LA GENTE DE DEAD CELLS, SE DEJA VER Y ESTÁ INCREÍBLE
Playstation
El próximo juego de Motion Twin, desarrollador de Dead Cells, llamado Windblown, ha dado a los jugadores un primer vistazo a su juego de alta…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Viviana
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Fernanda
Soporte Nintendo / Xbox