Categorías


Etiquetas


EL REMAKE DEL FAMOSO STAR WARS: KOTOR VA LLEGANDO MUY BIEN, ANUNCIA EL CEO DE SABER

Playstation   29/Julio/2023

Mucho puede pasarle a los juegos que quedan atrapados en el limbo del desarrollo. Pueden ser pasados como una papa caliente, detenerse y reiniciarse varias veces, e incluso ser cancelados. El remake de Knights of the Old Republic de Saber Interactive ha experimentado muchas de estas pruebas y tribulaciones, pero ha evitado lo peor de todo: la cancelación. Según el CEO del estudio, Matthew Karch, el proyecto sigue "vivo y bien" a pesar de los numerosos desafíos que ha enfrentado después de seis años en la cocina.

Hablando con IGN el 2 de abril, Karch aclaró que el esquivo corazón de Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake sigue latiendo en la enfermería del desarrollo. No profundizó más sobre en qué etapa está el proyecto, cuándo podemos esperar que se lance, la naturaleza de su exclusividad temporal en PlayStation 5, nada de eso. Karch simplemente le dijo a IGN que, sí, el remake de Knights of the Old Republic aún no está muerto.

"Es evidente y es obvio que estamos trabajando en esto", dijo Karch. "Ha estado en la prensa numerosas veces. Lo que diré es que el juego está vivo y bien, y estamos dedicados a asegurarnos de superar las expectativas del consumidor."

Saber Interactive recientemente escapó de las garras de Embracer Group, con este último vendiendo al primero a un grupo de inversores privados por $500 millones justo el pasado marzo. Dado su largo período de desarrollo y el hecho de que ha cambiado de manos en el pasado, algunos fans han especulado que el remake de KotOR quizás nunca vea la luz del día, así que el reciente cambio de propiedad de Saber puede haber parecido una buena razón para tranquilizar a la gente de que todavía está en proceso.

 


PS5 Pro: todos los detalles de la nueva consola de Sony
Playstation
PlayStation 5 Pro toma forma. Aunque Sony no ha dado información oficial, en los últimos días han surgido diferentes filtraciones que apuntan a que la…
EL NUEVO ROGUELIKE DESARROLLADOS POR LA GENTE DE DEAD CELLS, SE DEJA VER Y ESTÁ INCREÍBLE
Playstation
El próximo juego de Motion Twin, desarrollador de Dead Cells, llamado Windblown, ha dado a los jugadores un primer vistazo a su juego de alta…
Mortal Kombat 1 ya tiene fecha de estreno
Playstation
Tal y como habían avisado, la desarrolladora NetherRealm Studios y la editora Warner Bros. Games han anunciado Mortal Kombat 1, que estará disponible en PC…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Viviana
Asesor de Ventas
Yenny
Asesor de Soporte PSN
Adriana
Código de Verificación
Andrea
Soporte Nintendo / Xbox