Categorías


Etiquetas


EL NUEVO ROGUELIKE DESARROLLADOS POR LA GENTE DE DEAD CELLS, SE DEJA VER Y ESTÁ INCREÍBLE

Playstation   29/Julio/2023

El próximo juego de Motion Twin, desarrollador de Dead Cells, llamado Windblown, ha dado a los jugadores un primer vistazo a su juego de alta velocidad. Si bien el juego de acción roguelite fue anunciado por primera vez en los Game Awards de 2023 con un elegante tráiler de presentación, no mostró mucho sobre cómo sería jugarlo realmente. El último tráiler entra directamente en acción, y parece prometedor.

Inicialmente, el tráiler de dos minutos de jugabilidad de Windblown lo hace ver muy similar a otros títulos que hemos visto en el género de acción roguelite. Con un estilo isométrico colorido y una acción vertiginosa que ve a los personajes del jugador zoomarse por la pantalla, es difícil no pensar en Hades, el juego galardonado de 2020 que se ha convertido en el ideal por defecto del género. Vemos al personaje del jugador manejar múltiples armas incluyendo espadas, lanzas y armas de fuego, lo cual debería permitir a los jugadores probar diferentes estilos de combate, también recordando a Hades y otros roguelites. Y basándonos en este primer vistazo a la jugabilidad, el combate debería ser preciso y satisfactorio, al igual que Dead Cells. En una entrevista con PC Gamer, Motion Twin también mencionó a Devil May Cry y Bayonetta como influencias principales.

También hay mucho movimiento de deslizamiento en el tráiler, con el protagonista moviéndose de un lado a otro a través de las arenas de combate con un destello de luz azul. El lema de Windblown es "desliza, muere y repite", así que parece que el deslizamiento será uno de los movimientos más importantes que los jugadores tendrán que dominar. El deslizamiento parece hacer que el juego se sienta rápido, realmente rápido. Parece que Windblown enfatizará la velocidad y la movilidad, lo que debería agregar una capa de diversión y energía frenética a su combate.

Pero Windblown tiene más que ofrecer que ser solo otro juego de acción roguelite. Uno de los mayores atractivos del juego es que tiene cooperativo para tres jugadores para que puedas enfrentar sus desafíos siempre cambiantes con amigos. Esta característica recuerda a la ayuda de otros jugadores para enfrentar a enemigos difíciles en juegos Souls. Es un giro interesante en el género que podría ayudar a Windblown a destacar. El tráiler de jugabilidad no anunció una fecha de lanzamiento oficial, pero afirmó que el juego entrará en acceso anticipado en Steam en algún momento de este año.

 


Noticias relacionadas

PS5 Pro: todos los detalles de la nueva consola de Sony
Playstation
PlayStation 5 Pro toma forma. Aunque Sony no ha dado información oficial, en los últimos días han surgido diferentes filtraciones que apuntan a que la…
EL REMAKE DEL FAMOSO STAR WARS: KOTOR VA LLEGANDO MUY BIEN, ANUNCIA EL CEO DE SABER
Playstation
Mucho puede pasarle a los juegos que quedan atrapados en el limbo del desarrollo. Pueden ser pasados como una papa caliente, detenerse y reiniciarse varias…
Mortal Kombat 1 ya tiene fecha de estreno
Playstation
Tal y como habían avisado, la desarrolladora NetherRealm Studios y la editora Warner Bros. Games han anunciado Mortal Kombat 1, que estará disponible en PC…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Viviana
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Fernanda
Soporte Nintendo / Xbox